Es un comprimido que actúa sobre los síntomas de la gripe en niños/as. Forma parte de la familia de antigripales Nastizol.
Paracetamol 80 mg, Clorfenamina 1 mg y Fenilefrina 2.5 mg.
Protege la rutina de los niños/as aliviando los síntomas de la gripe: fiebre, congestión, secreción nasal, malestar corporal, lagrimeos, picazón en ojos, estornudos, dolor de cabeza y dolor de garganta.
1 comprimido cada 6 horas.
En pacientes con hipertensión, diabetes, trastornos de tiroides, enfermedades del corazón, glaucoma, retención urinaria debido al crecimiento de la próstata, asmáticos sensibles al ácido acetilsalicílico. Puede provocar somnolencia. No maneje automóviles o máquinas peligrosas, ni tome bebidas alcohólicas. No usar en embarazo o lactancia, puede causar excitación o irritabilidad en lactantes. Suspender uso en hipersensibilidad y enfermedades hepáticas. En adultos, no exceder de 4g/día. No usar más de 3 días en tratamiento de la fiebre sin consultar al médico, ni por más de 7 días. Puede causar daño hepático y renal. Uso prolongado solamente bajo vigilancia médica. Riesgo incrementado de problemas dentales por la reducción o inhibición del flujo salival. Mantener fuera del alcance de los niños. R.S.: EE-00054. Mayor información: (01) 6112900. Laboratorios Bagó del Perú S.A. RUC: 20160641810
Desde hace más de 30 años, la familia Nastizol cuida a las familias peruanas y procura su bienestar aliviando de manera eficaz los síntomas de la gripe, para que disfrute cada día con plenitud.
Subir