Es una loción emoliente reparadora para el cuidado diario de la piel atópica, seca y sensible de bebés, niños y adultos. Es ideal para zonas corporales extensas.
Aporta los lípidos fundamentales de la barrera cutánea (ceramidas y ácidos grasos w-6). Con polidocanol e ingredientes emolientes que alivian el prurito. Con triestar de glicerol modificado, peptidoglicanos y polisacáridos protectores. Con prebióticos que preservan la flora natural frente a S. aureus.
Ayuda a reconstruir la barrera cutánea. Alivia el picor, calma la irritación, disminuye el riesgo de sobreinfección y refuerza la flora saprófita de la piel.
No contiene parabenos y es hipoalergénico, lo que contribuye a evitar reacciones alérgicas en la piel.
Ha sido testeado pediátrica y dermatológicamente en piel atópica.
Aplicar de manera uniforme por todo el cuerpo realizando un suave masaje hasta que el producto se absorba. Se recomienda usar dos veces al día, preferiblemente después del baño.
Uso tópico. Mantener fuera del alcance de los niños. NSOC02433-09EC. Mayor información: (01) 6112900. Laboratorios Bagó del Perú S.A. RUC: 20160641810
La familia Leti AT4 procura verdadero alivio y tranquilidad en el cuidado de la piel atópica, especialmente la de los más pequeños. Es una solución completa porque proporciona higiene, protección, emoliencia e hidratación. Para los médicos, es el único tratamiento que alivia los cuatro síntomas de la dermatitis atópica.
Subir