Es una crema reparadora intensiva, altamente emoliente, especialmente indicada en el brote de la atopia. Contribuye con los tratamientos de la piel muy seca y atópica de bebés, niños y adultos.
Activos regeneradores de la barrera cutánea que actúan sobre precursores de las proteínas estructurales (pro-filaggrin system) y lípidos.
Repara intensivamente la barrera cutánea gracias a su propiedad filagrina. Restaura la barrera lipídica, que ayuda a prevenir la penetración de bacterias y de virus en la superficie de la piel. Alivia el picor, calma la irritación, reduce la sequedad y disminuye el riesgo de sobreinfección. No contiene perfume ni colorante. Es ideal para toda la familia, indicada para bebés, niños y adultos con piel muy seca y atópica. Ayuda en el tratamiento con corticoides.
No contiene parabenos y es hipoalergénico, lo que contribuye a evitar reacciones alérgicas en la piel.
Ha sido testeado pediátrica y dermatológicamente en piel atópica.
Aplicar diariamente sobre la zona afectada. Se puede utilizar tantas veces como sea necesario.
Uso tópico. Mantener fuera del alcance de los niños. NSOC02521-09EC. Mayor información: (01) 6112900. Laboratorios Bagó del Perú S.A. RUC: 20160641810
La familia Leti AT4 procura verdadero alivio y tranquilidad en el cuidado de la piel atópica, especialmente la de los más pequeños. Es una solución completa porque proporciona higiene, protección, emoliencia e hidratación. Para los médicos, es el único tratamiento que alivia los cuatro síntomas de la dermatitis atópica.
Subir