Es una fórmula específica para pieles atópicas, secas y sensibles, adecuada para la higiene diaria de bebés, niños y adultos.
Base lavante extrasuave (limpia sin irritar), agentes sobreengrasantes, polidocanol (alivia el picor producido por la sequedad extrema de la piel), prebióticos (refuerzan la microflora cutánea y reducen el riesgo de sobreinfección).
Aumenta la sensación de hidratación, alivia el picor, calma la irritación y limpia sin resecar la piel. Por su higiene extrasuave, es adecuado para toda la familia.
No contiene parabenos y es hipoalergénico, lo que contribuye a evitar reacciones alérgicas en la piel.
Ha sido testeado pediátrica y dermatológicamente en piel atópica.
Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre la piel ligeramente húmeda y masajear suavemente, evitando el contacto con los ojos. Enjuagar con abundante agua.
La temperatura del agua debe ser templada (inferior a 33ºC) y el baño no debe prolongarse por más de 10 minutos. Se aconseja no emplear manoplas o esponjas de baño, para evitar la fricción sobre la piel. El secado debe ser suave, sin frotar con la toalla.
Uso tópico. Mantener fuera del alcance de los niños. NSOC02434-09EC. Mayor información: (01) 6112900. Laboratorios Bagó del Perú S.A. RUC: 20160641810
La familia Leti AT4 procura verdadero alivio y tranquilidad en el cuidado de la piel atópica, especialmente la de los más pequeños. Es una solución completa porque proporciona higiene, protección, emoliencia e hidratación. Para los médicos, es el único tratamiento que alivia los cuatro síntomas de la dermatitis atópica.
Subir