Es un emoliente especializado en el rostro de bebés, niños y adultos para el cuidado diario de la piel atópica, seca y sensible.
Ceramidas, manteca de karité, vitamina C, vitamina E, ácidos grasos esenciales ω-6, polidocanol, triéster de glicerol, peptidoglicanos, extracto de linum usitassimum, proteínas de lupinus albus, extracto, α-glugan oligosacaridos, pronolen Bioprotect.
Ayuda a reconstruir la barrera cutánea y es un protector multidefensa frente a agentes externos. Sus activos protegen contra la penetración de aeroalérgenos en la piel del rostro y trabajan como un escudo ante el frío, la baja humedad y la contaminación ambiental.
No contiene parabenos y es hipoalergénico, lo que contribuye a evitar reacciones alérgicas en la piel del rostro.
Ha sido testeado pediátrica y dermatológicamente en piel atópica.
Aplicar de manera uniforme sobre la cara y el cuello evitando el contorno de los ojos. Se puede utilizar diariamente tantas veces como sea necesario.
Uso tópico. Evite su aplicación en el contorno de ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. NSOC02431-09EC. Mayor información: (01) 6112900. Laboratorios Bagó del Perú S.A. RUC: 20160641810
La familia Leti AT4 procura verdadero alivio y tranquilidad en el cuidado de la piel atópica, especialmente la de los más pequeños. Es una solución completa porque proporciona higiene, protección, emoliencia e hidratación. Para los médicos, es el único tratamiento que alivia los cuatro síntomas de la dermatitis atópica.
Subir