Es una crema que repara y protege la piel de bebés, niños y adultos. Tiene propiedades emolientes para el cuidado diario de la piel atópica, seca y sensible.
Aporta los lípidos fundamentales de la barrera cutánea (ceramidas y ácidos grasos w-6). Con polidocanol e ingredientes emolientes que alivian el prurito. Con triestar de glicerol modificado, peptidoglicanos y polisacáridos protectores. Con prebióticos que preservan la flora natural frente a S. aureus.
Ayuda a reconstruir la barrera cutánea, aliviar el picor y calmar la irritación. Además, disminuye el riesgo de sobreinfección y refuerza la flora saprófita de la piel.
No contiene parabenos y es hipoalergénico, lo que contribuye a evitar reacciones alérgicas en la piel.
Ha sido testeado pediátrica y dermatológicamente en piel atópica.
Aplicar de forma uniforme por todo el cuerpo realizando un suave masaje hasta que el producto se absorba. Se recomienda usarlo dos veces al día y preferiblemente después del baño.
Uso tópico. Mantener fuera del alcance de los niños. NSOC02432-09EC. Mayor información: (01) 6112900. Laboratorios Bagó del Perú S.A. RUC: 20160641810
La familia Leti AT4 procura verdadero alivio y tranquilidad en el cuidado de la piel atópica, especialmente la de los más pequeños. Es una solución completa porque proporciona higiene, protección, emoliencia e hidratación. Para los médicos, es el único tratamiento que alivia los cuatro síntomas de la dermatitis atópica.
Subir