Es un complemento a base de prebióticos FOS* y probióticos** que contiene vitamina C. Favorece el funcionamiento del sistema inmunológico, restablece el equilibrio de la flora intestinal y contribuye a asegurar el bienestar natural.
*FOS: Ingredientes alimenticios no digeribles por el intestino que nutren y estimulan selectivamente el crecimiento de bacterias benéficas en el intestino.
**Probióticos: Bacterias con actividad probiótica, de los géneros Lactobacillus acidophillus Rosell-52, Bifidobacterium infantis Rosell -33, Bifidobacterium bifidum Rosell-71.
Lactobacillus acidophilus Rosell-52 5 x 109 Bifidobacterium infantis Rosell-33 5 x 10^9 Bifidobacterium bifidum Rosell-71 5 x 109 , Fructo-oligasacáridos y Vitamina C.
Contribuye a normalizar el funcionamiento del sistema inmunológico, equilibrando la flora intestinal y reforzando las defensas de nuestro organismo frente a enfermedades respiratorias y alérgicas. Cuenta con cinco mil millones de unidades formadoras de colonias, lo que asegura que la mayor cantidad de probióticos lleguen al intestino con el resultado esperado.
Administrar 1 sola toma al día, para adultos y niños mayores de 3 años. Disolver el contenido de un sachet en 1 vaso de agua, leche o yogurt. No administrar con líquidos calientes. Se recomienda tomar durante 10 días y repetir durante 3 meses.
Dosis: Adultos y niños mayores de 3 años, tomar 1 sobre al día. Mezclar el contenido de un sobre disuelto en 100 ml. de agua o yogurt. Tomar durante 10 días y repetir durante 3 meses. No superar la dosis recomendada. No debe usarse como sustituto de una dieta equilibrada. No usar en caso de hipersensibilidad a algunos de sus componentes. Mantener fuera del alcance de los niños. R.S.: DE-2506. Mayor información: (01) 6112900. Laboratorios Bagó del Perú S.A. RUC: 20160641810
Bagovital Imune busca proteger la salud de las personas promoviendo una cultura de prevención enfocada en mantener un estilo de vida saludable. Por eso, estimula y controla el sistema inmunológico al equilibrar la flora intestinal y multiplicar el efecto protector.
Subir