Busque en nuestra amplia base de datos, los productos que desea conocer mejor.

BAGÓ PERÚ ES ELEGIDO DENTRO DE LOS PRIMEROS PUESTOS DEL RANKING DE EQUIDAD DE GÉNERO EN LAS ORGANIZACIONES POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO
Fecha Publicación 2018-06-20

Laboratorios Bagó del Perú, una vez más es reconocido por la Premiación del Ranking PAR, dentro de los primeros lugares de la Equidad de Género en las Organizaciones del Perú.

Par es un Ranking que busca conocer y difundir las buenas prácticas y políticas que impulsan las organizaciones para promover la equidad de género. Es realizado en Colombia y Perú. En Perú, el Ranking es llevado a cabo por Aequales en conjunto con la Cámara Oficial de Comercio de España en Perú, Owit Perú y Perú 2021.

El Ranking evaluó a 180 Empresas en 4 dimensiones: 1) Gestión de Talento 2) Estructura Organizacional 3) Objetivos y Estrategias y 4) Cultura Organizacional.

Esta vez fueron 180 las empresas que participaron, y dentro de la categoría de Empresas Privadas entre 200 y 1,000 colaboradores/as, Bagó del Perú, obtuvo el tercer lugar. El segundo lugar lo obtuvo Profuturo y el primer lugar lo obtuvo el Hotel Marriot.

La ceremonia contó con la apertura del ex Ministro de Cultura, Salvador del Solar, quien remarcó el origen de la desigualdad de género en nuestra Sociedad manteniéndose a la actualidad, así como con la presencia de la Viceministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Silvia Loli, quien hizo un llamado a las empresas a seguir trabajando por la Equidad de Género para lograr erradicar la violencia contra la mujer.


Video
value=""

Laboratorios Bagó del Perú S.A. - Av. Jorge Chávez 154 - oficina 401 - Miraflores. Tels: (511) 611-2900 Fax: (511) 611-2929 Laboratorios Bagó, todos los derechos reservados - 2010