Busque en nuestra amplia base de datos, los productos que desea conocer mejor.

COMUNICADO: BAGÓ DEL PERÚ CAMBIA DE GERENCIA GENERAL
Fecha Publicación 2018-06-19

Nuestra Gerente General, por los casi últimos 25 años desde nuestra fundación, la Sra. Jacqueline Vargas Fort, presentó su renuncia al cargo en Laboratorios Bagó del Perú. Su retiro obedece a motivos estrictamente personales.  

Es gracias a su exitosa y reconocida trayectoria que Bagó logra posicionarse como una empresa líder del sector, con un equipo humano cohesionado de gran pasión por los resultados en un entorno de valores definidos y gran clima laboral.

En reciente Sesión de Directorio, la empresa agradeció profundamente su valiosa gestión profesional y su calidad personal desde los inicios de operación en el Perú a la fecha.

La Sra. Lucero Vergara Persivale será la nueva Gerenta General de Laboratorios Bagó del Perú, a partir del 25 de mayo del presente. Lucero Vergara tiene más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica, de los cuales 17 años han sido dedicados a Bagó Perú, donde ha ocupado cargos de responsabilidad gerencial en Planificación, Marketing, Gestión Estratégica y durante estos últimos años ha venido liderando exitosamente Proyectos Estratégicos de la empresa.

Con esta nueva gerencia, el Directorio tiene la confianza para la continuidad de una gestión exitosa en los próximos años, en beneficio de su personal, sus clientes y accionistas, siempre fiel a cumplir su gran misión de mejorar la calidad de vida de las personas. 


Laboratorios Bagó del Perú S.A. - Av. Jorge Chávez 154 - oficina 401 - Miraflores. Tels: (511) 611-2900 Fax: (511) 611-2929 Laboratorios Bagó, todos los derechos reservados - 2010